Buscar

BIENVENID@

BIENVENID@

Hola.

Mi nombre es J Pedro Martín y soy un enamorado de la fotografía. Momentos, miradas, paisajes, expresiones, lugares, gestos, actos, escenas... todo en este muno se puede fotografiar. Personalmente, creo que uno de los mejores inventos del ser humano es la cámara fotográfica. Es un instrumento que te permite captar un instante de la vida y que puede perdurar toda una eternidad. La mente de la persona casi puede hacer lo mismo, excepto por el inconveniente de que la mente humana muere, una fotografía no.

A día de hoy, aun no poseo la cámara fotográfia que deseo. Eso si, gracias a los moviles de ultima generación he podido comprobar mi destreza a la hora de capturar el tiempo. En breves días tendré, por fin, mi primera réflex digital en las manos y podré aprender aquello que siempre soñé, saber fotografiar instantáneas del tiempo, de mi vida, de cosas que ven mis ojos pero que mi mente solo podrá guardar unos años.

Para ello creo este blog fotográfico, para así poder compratir con el mundo lo que ven mis ojos a través del objetivo de una cámara. Como tendréis que comprender, yo no soy ningún profesional de este arte, simplemente un aficionado que espera que poco a poco vaya viendo avanzar la calidad de sus retratos. Hoy, 16 de julio del año 2012 inauguro este espacio web. Precisamente tal día como hoy se celebra la honomástica de la Virgen del Carmen, patrona de la mar y sus marineros. Una fecha mágica, especial, que se vive con mucha intensidad a lo largo de toda la costa española. 

Como muestra os dejo una muestra de Andrés Gutiérrez, y una excepcional fotografía de una de las tantas imágenes del Carmen, y como podrás ver, su inmensa devoción. Una fotografía en blanco y negro que realza la fuerza de la imagen en sí. Espero que pronto pueda empezar a publicar mis primeras fotografías, mientras tanto, os mando un saludo a todos los aficionados a este arte. 

Nos vemos pronto.


Foto: Andrés Gutiérrez
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes