Buscar

COMUNIÓN DE PAULA CASTRO GUILLÉN

COMUNIÓN DE PAULA CASTRO GUILLÉN

Hoy, 19 de mayo del 2013, hace su Primera Comunión Paula Castro. Una delicia de niña que me ha regalado mis primeros momentos "profesionales" detrás de una cámara de fotos. Ha sido, es y será la primera. Espero que detrás vengan muchas mas.


Las fotos se realizaron una tarde primaveral de abril, en la Plaza de España de la mágica ciudad de Sevilla. No hay mejor luz que la de un atardecer de abril en Sevilla.



Poco a poco me fui ganando la confianza de Paula, que acabó a carcajadas como pueden ver en la siguiente foto. Naturalidad 100% ante todo.



Salieron fotos realmente bellas, gracias a la colaboración de Paula, su madre y hermana que me acompañaron en todo momento.







Te deseo personalmente un bonito día de Comunión, que lo pases muy bien con tu familia y amigos y recuerdes siempre estas bonitas fotos que hize con todo mi cariño.



Todas las fotos de esta entrada están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Tienen el permiso autorizado por la madre para su publicación. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes