Buscar

EL VISO DEL ALCOR (II)

EL VISO DEL ALCOR (II)

 El Viso del Alcor es un pueblo enclavado en pleno corazón de Los Alcores, en plena campiña sevillana. Éste pueblo no posee grandes monumentos, castillo, ni fortaleza; porque su mayor tesoro se encuentra fuera de él, en su naturaleza.... en su gente.


Los atardeceres aqui son simplemente una maravilla. Las fotos están capturadas desde una zona conocida como "La Tablada". Punto goestratégico con mas altura del municipio.


En éste lugar se sigue celebrando las Fiestas de la Santa Cruz, los primeros días de mayo.



A los pies de éste bello pueblo se encuentra el Parque Natural de La Muela, donde hay numerosos senderos para recorrerlo a pie o en bicicleta de montaña. También alberga un pequeño estanque de agua como podemos ver en la siguiente imagen.

La vega de El Viso del Alcor es rica en restos arqueológicos de todas las épocas, se pueden encontrar restos prehistóricos. Actualmente son extensas parcelas de cultivo donde abunda la remolacha, el maiz, el girasol y el olivo.






Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes