Buscar

VEJER DE LA FRONTERA |I|

VEJER DE LA FRONTERA |I|

Prestigiosas listas de destinos turísticos a nivel nacional, elevan a la localidad gaditana de Vejer de la Frontera como uno de los 10 pueblos mas bellos de España, y que sin duda alguna debemos visitar al menos una vez.

Han sido numerosas veces las que he pasado cerca de éste lugar pero por algún motivo u otro no pude parar y absorber cada centímetro de éste magico rincón andaluz. A día de hoy, mis ojos han visto pocos atardeceres mas bellos como los que tuve la suerte de vivir (y fotografiar) en Vejer de la Frontera.

Un pueblo típico andaluz, situado en un enclave realmente espectacular, a 200 metros del nivel del mar pero a pocos kilómetros de donde rompen las olas. Vejer desprende luz, mucha luz; paz, sosiego, tranquilidad, y te brinda un turismo lejos de bullas, grandes centros comerciales y consumismo puro y duro; todo lo contrario. Éste es un lugar para perderse por sus calles y encontrarte las puertas de sus casas abiertas de par en par, los olores de los guisos que salen de sus cocinas y los lugareños que te acogen con los brazos abiertos.

Han sabido ofrecer un turismo de calidad, meticuloso y de diseño que recuerda por momentos a la Ibiza mas profunda. En éste primer reportaje, vamos a empezar paseando por las estrechas calles de su casco histórico, rodeando su muralla y obteniendo vistas realmente espectaculares. Disfruten:



Al fondo de ésta imagen podemos ver en la lejanía el pueblo costero de Zahara de los Atunes.



 Las calles de Vejer tienen muchos nombres relacionados con la mar, puesto que al ser un pueblo de interior, está muy cerca de la costa y en él se vive aún de la pesca.










Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes