Buscar

LUNES SANTO | Jerez de la Frontera

LUNES SANTO | Jerez de la Frontera





Vivir un Lunes Santo en tierras gaditanas de Jerez de la Frontera es un lujo al alcance de la mano, y que es muy recomendable vivir. La "pequeña Sevilla", como la llaman algunos, es la puerta a la Semana Santa hispalense y no tiene nada que envidiar a la de la gran capital.
Callejones llenos de encanto, iglesias centenarias y hermandades llenas de historia y tradicion se conjugan para hacer del Lunes Santo, un dia grande en Jerez. 
Puedes contemplar todas las Hermandades sin agobios ni esperas, sin grandes bullas, y con una carrera oficial algo peculiar entre callejones y plazuelas.


HERMANDAD DE LA CENA












 HERMANDAD DE LA PAZ















HERMANDAD DE LA CANDELARIA













HERMANDAD DE LA VIGA






En la recogida de la Viga podemos apreciar una imagen típica y tradicional como es el encendido de bengalas. Una imagen espectacular que hace único en España el Lunes Santo de Jerez de la Frontera.











 
Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes